¿Quién es Arabela Merodio?

Arabela Merodio es una abogada joven que decidió emprender y aventurarse por su cuenta en este bonito mundo de la abogacía y crear así su propio despacho.

Durante la universidad estuvo en varios despachos de abogados en donde aprendió y la ayudó a formarse.

Después de aprobar el Master de Acceso a la Abogacía se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, en donde actualmente está inscrita en el Turno de Oficio del mismo colegio, en concreto dentro del turno civil y penal; intentando de esta forma poder ofrecer a aquellas personas que debido su economía no pueden permitírselo, una defensa que por Derecho les corresponde.

El despacho de Arabela Merodio se caracteriza por ofrecer una imagen innovadora, una versión de “Abogado 2.0”, uniendo los valores tradicionales con las tecnologías del Siglo XXI, un abogado que además ofrece un trato cercano, transparente e individualizado.

¿Qué caracteriza el Despacho de Arabela Merodio?

los clientes nos dan su confianza y nosotros solo podemos devolvérsela luchando por hacer valer sus derechos de la mejor manera que sabemos con profesionalidad, honestidad y eficiencia y sobre todo buscando soluciones únicas para clientes únicos.

¿En qué se basan nuestros valores?

1- Saber escuchar al cliente; creemos que la comunicación es imprescindible para poder conocer al detalle el asunto y así poder buscar la solución más correcta y sobre todo una solución eficaz.
2- La sencillez; ¿cómo? Transmitiendo al cliente los pasos que vamos a seguir con lenguaje sencillo y asequible.
3- Flexible; nos adaptamos a ti, a tus horarios, incluso disponemos de un servicio de 24 horas para aquellas situaciones excepcionales que lo requieran.
4- Exigencia personal; creemos que el estudio y la dedicación son la clave de un buen resultado y por lo mismo del éxito del caso.
5- Pasión; el entusiasmo y la entrega en cada caso es sobre todo lo que nos diferencia del resto.
6- Económico; nos adaptamos a tus condiciones económicas; sabemos que tener que acudir a un abogado según en qué circunstancias no es agradable, por lo que no queremos que además suponga que vayas a final de mes apurado, por lo que intentamos darte todas las facilidades posibles.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu Derecho a expresarlo”. Voltaire